ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CUENTA PÚBLICA

Bachelet anuncia construcción de cuatro nuevos estadios

La mandataria confirmó las obras en Ovalle, La Calera, San Felipe y Los Ángeles. También aseguró que el país "estará a la altura" en Copa América.

Actualizado a
Bachelet entrega su segundo mensaje presidencial de su nuevo periodo.
MARTIN BERNETTIAFP

La segunda cuenta pública de la Presidenta Michelle Bachelet este 21 de mayo también dejó algunos mensajes en materia deportiva. Anunció la construcción de cuatro nuevos recintos en distintas regiones del país y mostró su confianza frente a los eventos que acogerá Chile este 2015.

La mandataria aseguró que "vamos a iniciar la ejecución de obras en los nuevos Estadios de Ovalle y La Calera, además de diseñar los proyectos para los nuevos Estadios de San Felipe y Los Ángeles”, los cuales se sumarán a otros que estarán listos para la próxima Copa América y Mundial Sub 17. "Estamos pronto a inaugurar La Portada, Sausalito y Ester Roa”, agregó. 

La realización de esos eventos también fue destacado por máxima autoridad en el mensaje presidencial. “Este año acogeremos dos megaeventos internacionales: Copa América y el Mundial de Fútbol Sub 17. Sé que estaremos a la altura como lo demostramos en los Juegos Odesur, Santiago 2014", remarcó.

En otro plano, la Presidenta también confirmó la edificación de 11 nuevos centros integrales en distintas regiones del país y también la remodelación del Estadio Víctor Jara, sede en el pasado de diversos eventos deportivos.