Torneo de Apertura
Católica se quedó con el título tras vencer a Stade Francais
Los cruzados se quedaron con el título de Arusa tras vencer en un cerrado encuentro a Stade, por 25-19.
Universidad Católica se proclamó campeón del torneo de Apertura de Arusa, luego de vencer en la final a Stade Francais por 25-19.
El duelo, que se disputó ayer (jueves) en San Carlos de Apoquindo, fue emotivo de principio a fin y contó con la presencia de más de cuatro mil fanáticos.
Por eso a ratos la pasión de los hinchas de la ovalada fue similar a la que se ve en los recintos del fútbol, con gritos, pancartas y banderas.
“Sabíamos muy bien que Stade Francais siempre es un duro rival. Estos partidos clásicos son ásperos, y lo mejor de todo es que salimos adelante logrando el objetivo que nos fijamos desde el inicio del torneo”, dijo Cristián Manzur, el capitán estudiantil.
“Teníamos claro que la Católica era difícil, pero confiábamos en la posibilidad de repetir nuestros buenos resultados del último tiempo contra ellos. Lamentablemente no se pudo ahora, pero ya vendrá la revancha”, señaló Felipe Porter, dueño de la jineta en Stade Francais.
En la categoría Intermedia, PWCC se quedó con los honores luego de vencer en la final a COBS por 26-22.
En Primera B el mejor fue Old Newlanders, que en la definición venció por 28-23 a COBS. Y en Desarrollo, el monarca fue Gauchos, que doblegó por 45-6 a Oldham.