ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Genoa vs Inter de Milán

Inter de Medel pierde ante Genoa y se despide de Europa

El equipo del chileno no pudo en su visita al Genoa, terminó cayendo 3-2 y en el mejor de los casos terminará séptimo en la Serie A.

Actualizado a
Samir Handanovic intenta evitar que la pelota entre a su arco. Al final fue gol de Maxime Lestienne y el 2-2 transitorio.
FRANCESCO DOLCIEFE

El Inter del chileno Gary Medel está cerrando una magra campaña. Este sábado, ante Genoa, el cuadro del 'Pitbull', que jugó todo el encuentro, tenía la opción de ganar y mantener viva la ilusión de clasificar a la próxima Europa League, sin embargo nada de eso ocurrió. 

Los neriazzurris jugaron de visita y se pusieron en ventaja a los 19' gracias al gol de Mauro Icardi, pero el dueño de casa rápidamente igualó en los pies de Pavoletti, a los 24'.

Seis minutos más tarde el Inter se volvió a poner arriba con el tanto de Rodrigo Palacio pero otra vez el cuadro local logró emparejar las acciones. Esta vez gracias a Lestienne, a los 41'. 

En la segunda fracción el gigante italiano salió con todo a buscar el gol del triunfo, pero la defensa del Genoa se vio certera. La más clara para los de Milán fue a los 75 minutos de juego, en una jugada que vio dos veces cómo la pelota golpeó en el vertical derecho del arquero.

El equipo local terminó de sentenciar a la escuadra del chileno a los 89', cuando Kucka le ganó a todos por arriba en un tiro libre y puso el 3-2 definitivo.  

Con el resultado el equipo de Medel se quedó en 52 unidades, en la octava posición de la tabla y en caso de ganar en la última fecha podría llegar a los 55 puntos. Genoa, su rival de hoy, llegó a 59 y es quinto en la Serie A. Un puesto abajo (el último que clasifica a Europa League) y con 58 unidades está la Fiorentina.