ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Bravo: "En todo ámbito de la vida tiene que existir el esfuerzo"

El chileno compartió su felicidad tras ganar el Zamora y la Liga con el Barcelona, su primer título en España. "Más que orgulloso de este equipo".

Actualizado a
Bravo: "En todo ámbito de la vida tiene que existir el esfuerzo"

Claudio Bravo celebró en la banca este sábado su jornada inolvidable. Se coronó por primera vez con el Barcelona como campeón de la Liga, y se alzó también con el Premio Zamora, al arquero menos batido de la temporada, con números espectaculares: 19 goles en 37 partidos.

Bravo: "En todo ámbito de la vida tiene que existir el esfuerzo"

Por eso, tras la celebración en el Camp Nou con el resto de sus compañeros, el chileno compartió también su felicidad en las redes sociales. "En todo ámbito de la vida tiene que existir el esfuerzo! Lucha por tus sueños. campeón de LIGA + Zamora. FELIZ!!!", puso en su cuenta de Twitter, acompañado de una fotografía con la Copa.

"Campeooooooones!!! Más que orgulloso de este gran equipo", escribió también en su cuenta de Instragram, con otra postal de la jornada. Abrazado con Dani Alves y Neymar, mientras Xavi, levanta el trofeo a escasos metros.

Así finaliza una temporada inolvidables para el portero chileno, en la que su equipo también podría sellar la triple corona con la Copa del Rey y la Champions League, y donde a él le tocará ver casi con seguridad verlo desde afuera. Su parte, su grano de arena lo aportó en la Liga. Y sí que estuvo a la altura.