ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PALMEIRAS 0 - GOIAS 1

Valdivia tuvo jornada de furia en derrota de Palmeiras en Brasil

El chileno se peleó todo el partido con el árbitro, su técnico criticó su comportamiento y su equipo sigue sin ganas en el Brasileirao.
Bayern-Dortmund en vivo online

Actualizado a

Jorge Valdivia no lo está pasando bien. En medio de su incierto futuro, el chileno sigue sin destacar en Palmeiras y este domingo tuvo una jornada para el olvido. Su equipo perdió por 1-0 ante Goias, él terminó enojado con el árbitro y amonestado, y su técnico tras el encuentro admitió que estaba preocupado por su comportamiento. Todo mal.

Foto de jugador
Valdivia

El Mago siempre se vio desconcentrado en la cancha. Desde el comienzo se enredo con el árbitro Marcelo de Lima Henrique, que lo advirtió con una amarilla cuando recién iban nueve minutos de juego. Sin embargo, eso no cambió el temperamento de Valdivia que siguió peleando.

El chileno para peor tampoco pudo desnivelar con la pelota y su equipo sigue sin ganas en las primeras tres fechas del Brasileirao. Ésta vez un gol de Pericles a los 76 minutos de juego decretó la primera derrota.

Así, la única buena noticia para Valdivia, es que por primera vez completó los 90 minutos en cancha, a pocos días de integrarse a la concentración de La Roja de cara a la próxima Copa América.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?