ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREOCUPA EN LA ROJA

Valdivia es el jugador más golpeado del Brasileirao

El chileno lidera el listado de la tercera fecha en el campeonato brasileño con seis faltas recibidas. También, fue el elemento que más pases erró.

Actualizado a
Valdivia es el jugador más golpeado del Brasileirao

No fue una buena semana para Jorge Valdivia en Brasil. El volante chileno tuvo una tarde de furia el domingo en la derrota del Palmeiras ante Goias y este lunes fue incluido en una preocupante estadística a días del inicio de la Copa América.

Valdivia es el jugador más golpeado del Brasileirao
Valdivia
Valdivia es el jugador más golpeado del Brasileirao

Según pública en su ranking Globoesporte, el 'Mago' fue el jugador más golpeado de la tercera fecha del Brasileirao con seis faltas recibidas en el duelo de su equipo en casa. Sólo Samuel Xavier del Sport sufrió las mismas que el nacional.

La estadística no deja de ser preocupante tomando en cuenta la gran cantidad de lesiones que ha sufrido el jugador de 31 años durante toda su carrera. Este año, incluso recién pudo volver a jugar en abril tras más de cuatro meses de para, aunque por una lesión muscular.

El protagonismo del chileno no quedó ahí en la tercera jornada del campeonato brasileño y también lideró otra triste estadística. Fue el jugador con más pases errados, 10 en total, que lo sitúan en el primer lugar junto a su compañero Egídio. "No es de extrañar que el juego del Verdao no fluyera ante Goias", sentencia el rotativo