ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CASO AUTOMARGINADOS

Meneses: "Me dijeron que tenía que venir a pelear el puesto"

El volante reveló la conversación con Sampaoli antes de venir y descartó ser uno de los marginados. "Tengo que matarme en cada práctica", apunta.

Actualizado a
Fernando Meneses entrena junto a Marco Medel en La Roja.
Photosport

Fernando Meneses fue una de las grandes sorpresas en la prenómina para Copa América y sigue entre los 26 que pelean un cupo en la lista final de La Roja. Tan cerca, el volante se ilusiona con estar y aclara que no vino como un reserva, sino a seguir luchando.

Presente. "Me tocó jugar todos los partidos, me adapté bien al fútbol mexicano. Estoy preparado, por algo me llamaron". 

Nómina final. "Quedan tres cupos y vamos a pelear hasta el final. Tengo que matarme en cada entrenamiento. Si me toca estar dentro feliz. Me gustaría ser un aporte. Sino, siempre apoyar como lo he hecho hasta ahora".

Conversación con Sampaoli. "Me dijeron que terminando el torneo en México me tenía que venir a entrenar. No sé que conversación habrán tenido ellos. No me puedo meter ahí. Sólo habló por mí, que me dijeron que tenía que pelear el puesto.

Metas. "Uno tiene que estar preparado para lo que viene. El técnico quiere que seamos protagonistas. Trabajamos pensando en Ecuador. Hay jugadores de muy bien nivel, los entrenamientos son exigentes. Todo eso hay que llevarlo a la cancha".

Equipo. "Hay varios jugadores que no tuvieron continuidad. Pero son profesionales y están preparados. Tienen la base".