ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Juventus | Marotta

Le niegan salida a Vidal pese a numerosas ofertas: "No se va"

El director deportivo de Juventus descartó que quieran vender al chileno, ante los fuertes rumores que Arsenal ya tendría cerrada su contratación.

Arturo Vidal ha sido campeón todos los años desde que llegó a Juventus el 2011.
Arturo Vidal ha sido campeón todos los años desde que llegó a Juventus el 2011.Giampiero SpositoREUTERS

El rumor es fuerte en Inglaterra: Arturo Vidal ficharía por Arsenal y el club lo anunciaría al terminar la participación de Chile en la Copa América. En Juventus sin embargo, no se dan por enterados y tienen claro que lo que menos quieren es desarmar el grupo de jugadores que les ha dado tantos éxitos los últimos años.

Le niegan salida a Vidal pese a numerosas ofertas: "No se va"

"Queremos mantener a los jugadores que representan el núcleo duro de este grupo, y que representan el valor el profesionalismo", señaló Beppe Marotta, director deportivo de la Juve, ante las preguntas por la supuesta salida de Arturo Vidal y las ofertas que tendría Paul Pogba de Barcelona y Real Madrid.

"Nuestra idea es no solo consolidar nuestra posición en Italia, donde somos protagonistas hace varios años, sino también fortalecernos a nivel europeo. Para eso debemos reforzar el equipo, que en todo caso ya es de gran valor, como lo demuestra la final que jugaremos el 6 de junio", sentenció el directivo.

Pero las especulaciones no cesan en Italia e Inglaterra, sobre todo porque la Juve ya tendría un acuerdo con Sami Khedira, volante que similares características a las de Vidal y que finaliza contrato con Real Madrid.