ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal

Wenger: "Veré la Copa América con miedo por el físico de Alexis"

El técnico criticó las fechas del torneo e incluso apuntó a la FIFA: "No sé como admiten esto. Este campeonato es mucho", señaló.

Actualizado a
Wenger: "Veré la Copa América con miedo por el físico de Alexis"
astv

Alexis Sánchez aún no se integra a la selección chilena para disputar la Copa América, y en Arsenal ya están preocupados. Con miedo. Así lo dejó en claro Arsene Wenger, que iuncluso criticó la realización del torneo.

Wenger: "Veré la Copa América con miedo por el físico de Alexis"

"Veré la Copa América con un poco de miedo por el físico de Sánchez, que ha jugado 50 partidos con nosotros, que jugará de nuevo y que viene de jugar la Copa del Mundo el verano pasado", apuntó el técnico.

"Siento que esta competencia es mucho. Estoy realmente sorprendido de que la FIFA haya autorizado esto. Es decepcionante que se habla mucho sobre la salud de los jugadores, pero cuando nos fijamos en las fechas que se organiza esta Copa América, y cuando empieza la Premier League, no es razonable", sentenció un molesto Wenger, que ya en diciembre estaba preocupado por el físico del chileno.

Sánchez, con 52 partidos en la temporada, es uno de los jugadores chilenos que más minutos acumula junto a Matías Fernández y ambos se sumarán a la Roja con alta carga de cotejos.