ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GERMÁN LANARO

El nuevo refuerzo argentino de la UC sueña con La Roja

Germán Lanaro se convirtió en la primera incorporación de la UC para el segundo semestre. El defensor reveló que sus abuelos son chilenos.

Actualizado a
El nuevo refuerzo argentino
de la UC sueña con La Roja

Germán Lanaro piensa en grande. Luego de ser presentando este martes como el nuevo refuerzo de Universidad Católica, el defensor que llegó al país de la mano de Pablo Guede, reveló otro de sus sueños: poder vestir la camiseta de la selección chilena.

Y es que pese a nacer en Villa Regina en Argentina, el trasadino ya reveló que está en proceso su nacionalización. "El trámite lo empecé hace un mes. Mis abuelos son chilenos, así que todo va encaminado para que dentro de poco ya este lista la nacionalización", afirmó este martes.

Sin embargo, Lanaro es consciente que primero deberá rendir en un equipo que pese a logró el cupo a la próxima Copa Sudamericana quedó con temas pendientes. Cortar la sequía de títulos y mejorar la faceta defensiva, donde a él le tocará ser fundamental. 

"No vengo a reemplazar a nadie, sólo a aportar lo mío. Arranca un torneo nuevo, después las falencias y virtudes las tendrá que ver el técnico. A mí me llamaron, me gustó la idea, y creo que puedo ser útil para el equipo. Sincertamente lo que pasó de aquí para atrás lo desconzco", remarcó.

Así comienza armarse Universidad Católica. Con un defensor que buscará repetir la buena tarea realizada en Palestino, y porque no, llegar a la selección. Para brillar llegó a la precordillera.