ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA

La Roja se relaja grabando nuevo spot para Copa América

El cuerpo técnico les dio libre a los seleccionados la tarde dentro del recinto, momento que fue interrumpido para grabar un comercial.

Actualizado a
Vista de la entrada del complejo Monasterio Celeste del club deportivo O'higgins.
MARIO RUIZEFE

Un momento de relajo tuvo el segundo día de prácticas de la selección chilena en el Monasterio Celeste en Rancagua. A diferencia del lunes, Jorge Sampaoli les dio la tarde libre a sus dirigidos tras la práctica matinal, momento que fue aprovechado para grabar un nuevo spot comercial para la Copa América.

Desde antes del mediodía, gran cantidad de vehículos comenzaron a revolucionar el ingreso al recinto de Requínoa. Primero fue el bus de Coca Cola (uno de los auspiciadores de la selección) y cerca de las dos de la tarde lo hicieron ocho vehículos más, que llevaban en su interior, camarógrafos, extras y un largo etcétera de acompañantes.

En la sesión participaron José Rojas, Jean Beausejour, Gonzalo Jara y Eduardo Vargas, mientras el cuerpo técnico se mantuvo al margen.  A su vez, se confirmó que no será el único momento de distención programado para esta semana, puesto que el jueves los jugadores también tendrán la posibilidad de una tarde libre.