ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA

Copa América: Lesión de Di María preocupa a Argentina

El trasandino se lesionó en el último partido del United y tuvo que se reemplazado con cara de preocupación. El 30 se suma a la selección de Martino.

Actualizado a
Di Maria es reemplazado con cara de preocupación en el último partido del United.
Jon SuperAP

De haber estado viendo el partido Gerardo Martino se tomó la cabeza con las dos manos. Si no igual lo hizo después. El Manchester United venció al descendido Hull City este domingo, pero eso quedó en segundo plano cuando Ángel di María tuvo que ser reemplazado con muestras de dolor.

El argentino duró sólo 23 minutos en cancha antes de tener que salir por una lesión muscular que encendió las alertas para el seleccionador de Argentina a sólo semanas del inicio de la Copa América.

Pese a que el DT Louis Van Gaal no dramatizó con la situación del argentino, afirmando que "sintió algo y no lo quisimos arriesgar, no creo que sea nada grave", la cercanía del inicio del torneo y la entrega de la nómina final ponen la alerta de tensión de todas formas. 

Dí María, con un lugar fijo entre los 23 de estar en condiciones, se integrará el próximo 30 de mayo a la concentración de Argentina donde volverá a ser evaluado. Por ahora, Martino deberá seguir preocupado.