ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA

Brasil confirma dos amistosos antes de la Copa América

La escuadra de Dunga se mantendrá en Río de Janeiro hasta el 12 de junio y se enfrentará a México y Honduras como prepración para Copa América.

Actualizado a
Neymar será una de las ausencias en los duelos ante México y Honduras, previo a Copa América.
Photosport

Brasil jugará dos amistosos, contra México y Honduras, y hará 12 entrenamientos antes de viajar el próximo día 12 de junio a Chile para su debut en la Copa América, informó hoy la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

La selección brasileña comenzará su concentración el próximo lunes, aunque sólo realizará su primer entrenamiento un día después en los campos de la CBF en Teresópolis, ciudad en la sierra de Río de Janeiro, donde también se alojó durante el Mundial de 2014.

El seleccionador, Dunga ha programado tres días con doble sesión de entrenamientos y otros seis días con sólo una práctica diaria. En medio, Brasil se enfrentará a México en Sao Paulo el 7 de junio y tres días después frente a Honduras en Porto Alegre. 

La selección permanecerá en esa ciudad del sur del país hasta el día 12, cuando viajará a Chile, en la víspera de su debut en la Copa América, que será ante Perú, el día 14 en Temuco Luego enfrentará a Colombia y Venezuela, en ambos casos en Santiago.

La gran ausencia en la preparación será Neymar, su principal figura, que perderá el amistoso con México y probablemente tampoco jugará ante Honduras, puesto que el 6 de junio disputará la final de la Liga de Campeones de Europa entre el Barcelona y el Juventus.