Sierra suma nueva baja: Ignacio González deja Colo Colo

COLO COLO

Sierra suma nueva baja: Ignacio González deja Colo Colo

Sierra suma nueva baja: Ignacio González deja Colo Colo

Photosport

Photosport

El portero se despidió en redes sociales luego de una década en el club. Ahora buscará las opciones que no tuvo en Macul en otro club.

El mismo día que se anunció a Paulo Díaz como primer refuerzo, otro jugador confirmó su salida de Colo Colo. El portero Ignacio González, sin oportunidades en el primer equipo, anunció que deja el club luego de una década entre inferiores y primer equipo.

El jugador de 26 años, que a comienzos de febrero resultó herido a bala en un confuso incidente, se despidió a través de su cuenta de Twitter. "Fueron 10 años hermosos que tuve el privilegio de poder vestir la mejor camiseta, quiero agradecer a utileros, compañeros, profesores y toda la gente del club que fue un siete conmigo", comenzó.

"También agradecer a los hinchas que me apoyaron siempre en momentos difíciles que me tocó vivir. Espero algún día volver con más experiencia para conseguir cosas importantes", escribió cerrando su etapa.

Ahora González, que también jugó en Everton y Deportes Puerto Montt, buscará los minutos que no encontró con Justo Villar y Paulo Garcés en otro club. Así también Sierra suma una nueva baja para el inicio de la pretemporada en junio próximo.

0 Comentarios

Normas Mostrar