ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Nuevo DT de U. Española

Vergara: "Esperamos plasmar un equipo aguerrido y con corazón"

En su presentación en Santa Laura, el entrenador entregó conceptos en torno a su labor en los hispanos. "Me enorgullece reemplazar a Sierra", dijo.

Actualizado a
El DT Fernando Vergara junto al gerente hispano Johnny Ashwell.
unionespanola.cl

Desde la semana pasada, los mentideros del fútbol indicaban que Fernando Vergara había llegado a acuerdo con Unión Española para hacerse cargo del primer equipo hispano.

Sin embargo, solo este miércoles el ex entrenador de San Marcos fue presentado en el Estadio Santa Laura como reemplazante de Jose Luis Sierra, quien se marchó a Colo Colo.

"Es un privilegio pertenecer a una institución con tanta historia y títulos. Estoy muy entusiasmado por empezar a trabajar. Me enorgullece poder reemplazar a alguien como José Luis Sierra. Ojalá podamos seguir el camino exitoso plasmado por el ex cuerpo técnico", sostuvo Vergara, tras calzarse el buzo del cuadro de Independencia.

"Como cuerpo tecnico, esperamos plasmar un equipo aguerrido y con corazon, al igual que el hincha hispano. Me gusta la idea de promover jugadores de las divisiones inferiores. Trabajaremos para que éstos sean una real opción", agregó el flamante DT de Unión.

Por último, Vergara expresó sus deseos en relación al porvenir inmediato. "Esperamos competir al máximo nivel y satisfacer a los hinchas en cuanto a sus expectativas", manifestó el entrenador.