ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Bravo y automarginados de la Roja: "Debió manejarse mejor"

El capitán de la Roja apuntó que "es raro que todos tengan una versión distinta". Además, cerró la polémica con Colo Colo: "Fue duro, pero ya pasó", apuntó.

Actualizado a
Bravo y automarginados de la Roja: "Debió manejarse mejor"

Claudio Bravo se sumará a la selección chilena después de la final de la Champions League. Pero desde España está al tanto de todo lo que pasa en la Roja y tiene claro que la polémica que se generó por la si estaban listos los 23 pese a primera nómina de 30, debió manejarse mejor.

Bravo y automarginados de la Roja: "Debió manejarse mejor"

"Uno siempre tiene estar con la Selección, pero eso ya depende de cada uno. Lo que pasó son situaciones que no se deben ventilar y deben manjearse mejor", apuntó el portero en diálogo con radio Universo.

"Es raro que unos digan una cosa y otros tengan otra versión. En mi caso, me sondiero dentro de los 23. Pero entiendo la parte del jugador, cuando juegas toda la temporada, tienes una trayectoria, y debes trabajare diferenciado y esperar la lesión de un compañero", apuntó el capitán de la Roja.

En cuanto a su expectativa para la Copa América, Bravo comentó que "tenemos un equipo con buenos nombres, pero nuestro juego no se basa en lo que hagan Arturo o Alexis; nuestra fuerza es grupal", aclarando además que "nos hemos preparado mucho para el primer partido, es primordial ganarlo bien".

Sin problemas con Colo Colo

La negativa del cuerpo técnico de Colo Colo para que Bravo entrenara en el Monumental en enero pasado, ya no es tema para Bravo, que dejó en claro que ya está todo zanjado.

"No hay problema con Colo Colo. Me cerraron las puertas un día, pero para mí el tema está cerrado. Le tengo un cariño enorme al club, pero mi etapa ahí ya pasó. Fue un tema duro, pero ya pasó", señaló.