ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

‘Congelados’ por el drone

Actualizado a
‘Congelados’ por el drone

La fortaleza de la Roja, inesperadamente, fue vulnerada. Así al menos lo entendió Jorge Sampaoli, luego que un dron invadiera su privacidad celosamente cuidada hasta hoy.

De forma instantánea detuvo la práctica. Los jugadores se reunieron al centro y nadie, pero nadie se movió. Todos se quedaron congelados (y no por el frío esta vez). La razón es simple: la táctica y los movimientos no pueden ser vistos. Es el secreto mejor guardado del DT.

Un funcionario de la Roja se aproxima. Viene la reconvención y el enojo de Sampaoli. Todo por un histórico hecho: la seguridad falló por vez primera en la Sexta Región.

Tres minutos estuvo en el aire el dron. Fueron 180 segundos que bastaron para alterar la tranquilidad extrema -y a ratos tediosa- en torno al Monasterio Celeste.

Alexis Sánchez, Claudio Bravo y Arturo Vidal aún no están (de paso se perdieron el espectáculo aéreo). Tampoco otros cinco titulares. Pero aun así la sesión no puede ser vista.

Sampaoli vivió días tranquilos en el Monasterio, pero su operativo falló hoy. Fueron los tres minutos más largos para el DT. Y un dron fue el culpable.