La Roja baja la presión con asado de camaradería

LA ROJA

La Roja baja la presión con asado de camaradería

La Roja baja la presión
con asado de camaradería

CARLOS PARRA

EFE

En la planificación original del cuerpo técnico la tarde del jueves, al igual que la del martes, eran libres. El plantel gozó de un almuerzo diferente.

Chile cumplió su sexto entrenamiento en Requínoa. Luego de una práctica matinal que se vio interrumpida un par de minutos por la presencia de un dron, el equipo gozó de un tiempo de esparcimiento.

Y es que el almuerzo fue distinto a los otros días. Esta vez, el menú se basó en un asado autorizado por el cuerpo técnico, que permite baja la presión cuando faltan pocos días para que Jorge Sampaoli entregue la nómina final para la Copa América.

La actividad, como toda esta semana, se llevó a cabo al interior del Monasterio Celeste y en ella compartieron los 14 seleccionados, además de Sampaoli y sus colaboradores. Un par de funcionarios del recinto deportivo también fueron invitados.

Hubo tiempo para las risas, los chistes y básicamente sirvió para fortalecer a un plantel que no ha salido de la concentración y que sólo tiene como objetivo la Copa América.

0 Comentarios

Normas Mostrar