El incierto futuro de Tomás Costa en Universidad Católica

U. CATÓLICA

El incierto futuro de Tomás Costa en Universidad Católica

El incierto futuro de Tomás Costa en Universidad Católica

Photosport

Photosport

Mario Salas lo puso en su lista negra, pero el volante mantiene contrato vigente y podría seguir. Por ahora, no ha recibido ofertas para partir a otro club.

Tomás Costa es uno de los jugadores que encabeza la lista de negra de Mario Salas para el segundo semestre, pero su salida de Universidad Católica aún no es tan clara. El volante tiene contrato vigente y en el club esperan ofertas para dejarlo partir. No lo liberarán gratis.

Por eso según explica su representante Fabián Soldini  el futuro del argentino tiene dos caminos. "El tiene cláusula de salida, para cualquier club, incluso Chile. Siempre ha dado todo de sí en el club, entonces está muy tranquilo. Si le sale algo mejor en lo económico se va a ir, sino seguirá porque tiene un contrato que respetar", afirmó el agente.

De esta forma, pese a que lo han tanteado desde México y Colombia, Costa también se abre a la posibilidad de seguir en la precordillera el año que le resta, pese a las críticas que recibió su bajo nivel en el Apertura. 

"Tomás no es tenista, no es un single que juega solo, es uno de los pilares de Católica. No entiendo que lo critiquen. Yo sé que todos quieren salir campeón y Católica no se le da, pero no es algo para echarle la culpa a Tomás", lo defendió Soldini

Por ahora, Costa sigue buscando opciones, tanteando posibilidades. Incluso no tiene problemas con seguir un semestre más en San Carlos de Apoquindo, consciente eso sí que deberá doblarle la mano a Salas para volver a jugar en el club.

"Está tranquilo, lamentablemente no pudo obtener el campeonato que buscó, pero me parece que acá se desmerece mucho el subcampeonato, que significa haber hecho un campeonato muy bueno", agregó Soldini

0 Comentarios

Normas Mostrar