Tomás González no participará en Juegos Panamericanos

Sensible baja

Tomás González no participará en Juegos Panamericanos

Tomás González no participará en Juegos Panamericanos

Prensa Tomás González

El gimnasta chileno anunció que privilegiará seguir con su tratamiento, para recuperarse de una lesión que afecta al tobillo.
Chile - Argentina en vivo: Copa Davis, Día 1

Un duro golpe sufrió la delegación chilena que participará en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, luego que Tomás González confirmó que será baja en el certamen.

En un comunicado, el gimnasta anunció que decidió no participar en el evento, para seguir con su tratamiento de recuperación de una lesión que afecta al tobillo.

"La reagudización de una lesión crónica en mi tobillo izquierdo, ocurrida en la reciente World Cup en Varna, retrasó mi preparación a Toronto", explicó el deportista.

"Afortunadamente, los tiempos me permitirán enfocarme en el Campeonato Mundial en Glasgow en noviembre. Este torneo es fundamental ya que es el Preclasificatorio para los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro", finalizó.

En los Juegos Panamericanos de 2011, disputados en Guadalajara, González obtuvo medallas de plata en suelo y salto. Además, se quedó con una presea de bronce en all around.

0 Comentarios

Normas Mostrar