ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fichajes

Paranaense elogia a Vilches: "Viene para ser un líder"

El técnico del club brasileño dio por hecho el arribo del defensor, y alabó sus condiciones. Ahora, el ex Colo Colo irá por primera vez al extranjero.

Actualizado a
Vilches fue confirmado en Atlético Paranaense
Photosport

Atlético Paranaense confirmó la incorporación de Christian Vilches a sus filas. El defensor se despide de Colo Colo después de cuatro años, en los que ganó el Torneo de Apertura 2014. 

Para el técnico del club brasileño, Milton Mendes, la llegada del chileno es una gran noticia, y destaca los atributos que le servirán en su equipo: la experiencia, por sobre todo. 

"Es un defensor limpio, que tiene velocidad. Un mariscal de campo con personalidad. Cuenta con más de cien partidos en Colo Colo, así que es un jugador que viene a ayudarnos. Llega a ser un líder", aseguró el estratega. 

Respecto a la adaptación al fútbol brasileño del ex Audax Italiano, Mendes dijo que tomará su tiempo, pero destacó la disposición de Vilches. 

"Tenemos que tener en cuenta que todo lleva su tiempo. Tuve una larga conversación con él y parecía bastante comprometido", agregó. 

De esta forma, Christian Vilches jugará por primera vez en un club extranjero, luego de pasar por Palestino, Unión La Calera, Audax Italiano y Colo Colo.