ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Lucas Barrios: "Ya prometí que me voy a retirar en Colo Colo"

El delantero tomará una decisión sobre su futuro tras Copa América. Por ahora sólo se enfoca en ganarse un lugar en Paraguay.

Actualizado a

Cada fin de temporada, el nombre de Lucas Barrios aparece cerca de Colo Colo. Ésta vez no fue la excepción. El delantero finalizó su contrato en Montpellier francés y después de la Copa América tomará una decisión sobre su futuro. Hoy ese parece estar más cerca de Sudámerica. 

Sin embargo, ese futuro no sería Chile por ahora, pese a que Barrios aclara que hay un acuerdo para más adelante. "Yo hice una promesa que me voy a retirar en Colo Colo, afirmó en el programa radial trasandino ¿Cómo te va?, de AM 1050.

Antes eso sí habría otro paso intermedio para el ariete que pertenece al Spartak de Moscú. "Tengo entendido que un club argentino me quiere. Estamos viendo cuales son las condiciones", reconoció en el mismo programa. "Me gustaría jugar en uno de los equipos grandes, sueño con salir campeón en el fútbol argentino", agregó dando más señales.

Sobre el presente de la selección paraguaya con Ramón Díaz, el delantero es optimista. "Es un nuevo ciclo, hay muchas ganas. Ahora ya con los partidos ante Honduras nos vamos preparando para hacer una buena Copa América", cerró.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?