ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Las razones de Salas para no estar en comercial de La Roja

La revista Qué Pasa publicó los motivos que hicieron que el Matador se negara a participar del video donde están otros cracks de la selección chilena.

Actualizado a
Las razones de Salas para no estar en comercial de La Roja

Una de las propagandas que ha marcado la antesala de Copa América es la de Cerveza Cristal que reúne en un partido casi a todos los máximos ídolos de la selección chilena, como Sergio Livingstone, Elías Figueroa, Iván Zamorano y Alexis Sánchez.

Las razones de Salas para no estar en comercial de La Roja

Casi, porque la gran ausencia fue el goleador histórico de La Roja: Marcelo Salas, lo cual generó una serie de críticas en las redes sociales. Sin embargo, Que Pasa reveló esta semana que fue el 'Matador' quien se negó a aparecer en la publicidad.

Según agrega la revista, el ex jugador fue contactado por Aldea Santiago, la agencia a cargo del video, pero desistió debido a que no quería asociar su imagen con el de una cerveza, tomando en cuenta su patrocinio a diversas escuelas de fútbol para niños.

Ahí también se dilucidó otra de las ausencias destacadas, Leonel Sánchez, que no pudo ser contactado a tiempo por la producción para ser parte de la propaganda.