ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa América

Chile cumplió última práctica previa a corte final de Sampaoli

El equipo ya dejó el Monasterio Celeste y quedó a la espera de la decisión del DT. El lunes vuelven a entrenar en Pinto Durán los 23 definitivos.

Actualizado a
Chile cumplió última práctica previa a corte final de Sampaoli

El plantel de Chile finalizó su primera semana de entrenamientos en Requínoa. A las 11.41 de la mañana el bus de la Roja dejó el Monasterio con rumbo a Santiago, donde el equipo gozará del fin de semana libre.

Chile cumplió última práctica previa a corte final de Sampaoli

Este sábado por la mañana los 15 seleccionados con los que ya cuenta Jorge Sampaoli cumplieron la última práctica previa al corte definitivo que hará el DT. Desde el lunes el grupo de trabajo será sólo con los 23 que serán parte de la Copa América.

El casildense tiene plazo hasta ese día para oficializar el plantel de Chile, pero según él mismo anunció en conferencia de prensa, el domingo le dará a conocer la decisión a los jugadores.

Edson Puch, José Rojas, Juan Cornejo, Marco Medel, Felipe Gutiérrez e incluso Carlos Carmona luchan por no estar entre los últimos tres desafectados.

La Roja retomará sus prácticas el lunes en Juan Pinto Durán y el miércoles regresará nuevamente al Monasterio Celeste para concentrar ahí hasta el viernes, día en que juega el amistoso con El Salvador en Rancagua.