ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

Cazorla: "Sánchez es increíble"

El volante español alabó al chileno tras su destacada actuación en el título de la FA Cup. "Es un jugador increíble" manifestó.

Actualizado a
Cazorla: "Sánchez es increíble"

No paran los halagos para Alexis Sánchez. El chileno fue clave en la obtención de la FA Cup de Arsenal, y con el golazo marcado en la goleada ante Aston Villa, completa la mejor temporada desde que arribó a Europa. 

Cazorla: "Sánchez es increíble"

El español Santi Cazorla, compañero del ariete en los 'gunners', señaló a la BBC que "hay que estar agradecidos por tener a un jugador como Alexis en Arsenal. Es increíble. Nos sentimos afortunados. Juega para el equipo y estoy muy contento por él”. 

Otro que no escatimó palabras para alabar al nacional fue Alan Shearer, histórico ex jugador de Newcastle y la selección inglesa. Shearer indicó que "a pesar de que Cazorla fue el hombre del partido, para mí lo fue Sánchez, y no solo por el gol. Su energía levantó al equipo durante toda la temporadam y en Wembley no fue la excepción.

A lo anterior, sumó que "parece que puede hacer casi todo, y eso lo tiene que aprovechar Arsenal. Es una superestrella".

Se espera que el ex Barcelona arribe al país el martes para someterse a los trabajos de 'La Roja' de cara a Copa América.