ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa América

Ecuador sufre con las lesiones: Arroyo es el cuarto descartado

El volante del América de México se perderá el torneo continental por una dolencia muscular. En su reemplazo fue llamado Pedro Larrea.

Actualizado a
Michael Arroyo jugó el Mundial y no estará en la Copa América.
Photosport

Ecuador es la selección que más ha sufrido con las lesiones en la previa de la Copa América. Hoy el elenco que dirige Gustavo Quinteros confirmó que tiene a su cuarto elemento descartado para el torneo en el que debuta ante Chile. 

Se trata del volante Michael Arroyo, perteneciente al América de México quien, como consigna la página de la federación ecuatoriana "no podrá recuperarse de una contractura en el muslo de la pierna izquierda".

"En su lugar fue llamado Pedro Larrea, parte de los 30 preseleccionados y quien ya está viajando hacia Panamá para unirse al grupo oficial", explica el escrito. Larrea también se desempeña como volante y juega en la Liga de Loja de su país.

Arroyo se suma así a Ángel Mena (Emelec), Felipe Caicedo (Español, España) y Antonio Valencia (Manchester United, Inglaterra), quienes, también por lesión, se quedaron abajo de la nómina ecuatoriana para la Copa América.