ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Con Díaz en la Roja, Sampaoli solo espera por Bravo y Vidal

El volante, que salvó a su equipo del descenso el pasado lunes, llegó hoy a Chile para sumarse a la Selección. Son 21 los concentrados en Pinto Durán.

Actualizado a
Con Díaz en la Roja, Sampaoli solo espera por Bravo y Vidal

En 21 va la suma de la selección chilena que se prepara para la Copa América. Marcelo Díaz llegó este miércoles por la mañana a Chile y con esto, Jorge Sampaoli cuenta con su contingente casi completo.

Con Díaz en la Roja, Sampaoli solo espera por Bravo y Vidal

El volante arribó hoy después de ser el héroe del Hamburgo en el partido por la Promoción de la Bundesliga. 'Carepato' anotó el empate en los descuentos del partido ante el Karslruher y Hamburgo logró mantener la categoría con agonía.

Díaz venía saliendo de una lesión y sus últimas actuaciones son un alivio para Sampaoli, que lo tiene considerado en el equipo titular, ya que es uno de los que mejor ejecuta la estrategia del técnico argentino.

Ahora la espera es por Claudio Bravo y Arturo Vidal, que jugarán este sábado la final de la Champions League y entre lunes y martes estarán en Chile para sumarse a los últimos días de preparación de la Roja, que debuta el jueves 11 de junio ante Ecuador.