ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rumbo a Copa América

Ecuador logra un pálido empate en su visita a casa de Panamá

La selección dirigida por Gustavo Quinteros igualó 1-1 en su penúltimo amistoso antes de arribar a Chile para jugar una nueva edición de la Copa.

Actualizado a
Ecuador logra un pálido empate en su visita a casa de Panamá

Una discreta igualdad 1-1 en su viista a Panamá logró esta noche la selección de Ecuador, que se prepara para una nueva edición de la Copa América.

Ecuador logra un pálido empate en su visita a casa de Panamá

El equipo dirigido por Gustavo Quinteros, que será uno de los rivales que tendrá Chile en la fase de grupos del torneo, nunca pudo mostrar un buen juego colectivo, pese a tener al frente a un feble rival que no los complicó en demasía.

De hecho, fueron los locales quienes comenzaron mejor el encuentro, tras una buena acción de Alberto Quintero que salvó el portero Alexander Domínguez.

Luego, la visita comenzó a dominar el encuentro, hecho que le permitió a Miller Bolaños tener una inmejorable opción para convertir a los 29', pero su remate, en plena área, se fue elevado. Así se fueron al descanso, con el marcador el blanco.

Pero en el complemento la visita logró la apertura de la cuenta a los 51', gracias a un fuerte remate de Martínez, quien aprovechó un error de la zaga panameña. Pero la alegría duró poco, pues a los 64', Román Torres logró la igualdad tras aprovechar un claro penal.

Los locales jugaron los últimos minutos con un jugador menos, luego que Aníbal Godoy fuera expulsado a diez minutos del final.

Finalmente ambas escuadras debieron conformarse con la igualdad, que dejó preocupado a Quinteros, cuando resta una semana para el inicio de la Copa América.

La selección de Ecuador, que disputará su último duelo de preparación este sábado (también ante Panamá) será parte del Grupo A, en el que también están Chile, México y Bolivia.