ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Claudio Bravo: “No soy el mejor arquero de la historia de Chile”

El portero de la Selección habló del actual momento que vive y a la polémica que protagonizó con Colo Colo.

Actualizado a
Claudio Bravo: “No soy el mejor arquero de la historia de Chile”

Conforme por el buen momento que vive se mostró el portero Claudio Bravo, que el sábado podría lograr su tercer título junto a Barcelona, si vence a Juventus en la final de la Champions League.

Claudio Bravo: “No soy el mejor arquero de la historia de Chile”

En conversación con TVN, el meta de la Selección abordó varios tópicos, centrando su análisis en el buen momento que atraviesa en el fútbol español. Incluso responde a quienes lo sindican como el mejor arquero en la historia de Chile, gracias al presente que vive en el cuadro Culé.

No me considero el mejor portero en la historia chilena. Me queda carrera y sería una falta de respeto”, expresó el portero que estará en Copa América.

Asimismo, se refirió a la dura polémica que vivió con Colo Colo, cuadro que le negó entrenar en el Monumental cuando el jugador estuvo de vacaciones en Santiago.

Me generó tristeza, porque lo encontré insólito. Lo viví de una manera dura, siendo hincha del club de toda la vida, que te cierren las puertas por unas declaraciones que sigo manteniendo. El tema ya está cerrado”, sentenció.

Bravo llegará la próxima semana a Chile para ser parte del equipo que jugará la Copa América.