ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Director deportivo de Juventus

"Vidal es un jugador demasiado valioso para dejarlo partir"

Giuseppe Marotta descartó que el chileno vaya a abandonar el cuadro turinés, a pesar del fuerte rumor sobre el interés de Real Madrid por ficharlo.

Actualizado a
"Vidal es un jugador demasiado valioso para dejarlo partir"

En la antesala de la final de la Champions League, Arturo Vidal está plenamente concentrado en el duelo contra Barcelona, que se disputará este sábado en Berlín. Sin embargo, en torno al chileno circula una multitud de rumores que hablan de su partida desde Juventus.

"Vidal es un jugador demasiado valioso para dejarlo partir"

El último comentario reza que el volante habría sido solicitado para el plantel por el nuevo DT del Real Madrid Rafael Benítez, por lo que podría trasladarse a la capital de España.

Pero el director deportivo de la Juventus Giuseppe Marotta sostuvo en 'El Mercurio' que "no tengo problema en decirlo. Arturo Vial se quedará en la Juventus la próxima temporada. Es un jugador demasiado valioso para dejarlo partir".

Asimismo, el directivo turinés desechó la posibilidad de que Vidal se marche al Real Madrid, que estaría dispuesto a cancelar 50 millones de dólares por el pase del ex mediocampista de Colo Colo.

"No tenemos nada concreto de Real Madrid ni de otros equipo, pero sabemos que varios clubes importantes están sondeando al chileno. Vidal es un jugador imprescindible para la organización del equipo y también para la economía del club. No tenemos intención de ponerlo en el mercado", manifestó Moratta.

Por otra parte, sobre la final contra el Barcelona, el directivo de la Vecchia Signora señaló que "llegamos hasta esta instancia y ahora esperamos llevarnos el triunfo. Y sabemos que muchos chilenos estarán con nosotros el sábado".