ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILE 1 - 0 EL SALVADOR

Gutiérrez no pasó la prueba y genera dudas en la Selección

El volante del Twente no gravitó en el juego de 'La Roja', y quedó en deuda. Valdivia bajó su juego con el pasar del partido, mientras que Díaz respondió bien.

Actualizado a
Gutiérrez no pasó la prueba y genera dudas en la Selección

La victoria de Chile ante El Salvador sirvió para ver como vienen los jugadores a tan solo siete días del debut en Copa América ante Ecuador.

Gutiérrez no pasó la prueba y genera dudas en la Selección
Valdivia
Gutiérrez no pasó la prueba y genera dudas en la Selección

En el único partido preparatorio que tendrá la Roja previo al torneo continental, los ojos estaban enfocados en como respondían de manera física Felipe Gutiérrez, Jorge Valdivia y Marcelo Díaz., jugadores que vienen volviendo de lesiones o que se reintegraron a la selección a solo días de terminar la temporada en sus respectivos clubes.

Jorge Valdivia: Un buen primer tiempo. El '10' de Chile gravitó cada vez que tomó el balón. Anotó el 1-0, tras una jugada que, precisamente, inició. En el segundo tiempo, y sin el protagonismo del primero, el cansancio lo terminó mermando, lo que aún muestra sus dificultades para disputar un partido de manera íntegra. Fue reemplazado a los 65' por Mauricio Pinilla

Felipe Gutiérrez: Solo jugó el primer tiempo. Se cargó por la izquierda y se juntó con Beausejour y Alexis. Estuvo casi nueve meses fuera de las canchas, por lo que se le vio falta de ritmo futbolístico. Salió reemplazado en el entretiempo por David Pizarro.

Marcelo Díaz: Durante los primeros 30 minutos, el volante de Hamburgo estuvo bastante impreciso y se vio sobrepasado por los rivales en el mano a mano. Con el pasar del tiempo, el ex Universidad de Chile se vio mejor, aunque perdió protagonismo con el ingreso de David Pizarro que se adueñó del mediocampo. Físicamente respondió de buena manera.