ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Italia

Real Madrid y "Man-U" luchan por contratar a Arturo Vidal

Lo más probable es que el chileno deje el club, pero no se sabe todavía a dónde partirá. España e Inglaterra son las dos más grandes apuestas.

Actualizado a
Real Madrid y "Man-U" luchan por contratar a Arturo Vidal

El futuro de Arturo Vidal todavía no está definido. La posibilidad más remota es que se quede en la Juventus, y eso lo saben en el club, en donde ya le tienen un eventual reemplazante.

Real Madrid y "Man-U" luchan por contratar a Arturo Vidal

De hecho en Italia aseguran que el nacional está en un "85% fuera del club". Por ahora, hay dos grandes equipos que siguen sus pasos, pero no hay nada concreto. De lo que sí hay certeza es de que las piezas en Turín se moverán. Pirlo, Pogba e incluso Tévez se irían con el chileno. 

Después de perder la final de la Champions League, recién pueden empezar a definir su futuro con más claridad los futbolistas de la Juventus. Antes estaban enfocados en vencer a Barcelona, en cumplir campaña perfecta. Pero ahora arranca de lleno el mercado de verano en Europa, y Vidal está en el centro de las negociaciones. 

Real Madrid y Manchester United son los dos más fuertes interesados por el 'Rey Arturo'. El precio por él es alto: 40 millones de euros pide la Vecchia Signora aunque, según versiones en Italia, podrían bajarse hasta 30. Algo que facilitaría aún más la salida del mediocampista. 

¿España o Italia? Todavía no hay una oferta sobre la mesa por el seleccionado chileno, pero claramente su futuro próximo está en alguna de esas dos ligas. Es probable que después de la Copa América las negociaciones estén más avanzadas. También podría quedarse, aunque esa opción es cada vez más pequeña. Radja Nainggolan, por ahora en la Roma, es la principal carta que manejan en la Juve para suplir al '23'. Un buen negocio a los ojos de los dirigentes, quienes verían un margen de, al menos, 12 millones de euros entre el belga y el chileno. 

Otro pieza importante que de seguro dejará la escuadra 'bianconera' es Andrea Pirlo. Su llanto en la final de la Champions League reflejó quizás una triste despedida, y su futuro más probable es la MLS. Además, Pogba es seguido desde Barcelona, y Tévez podría adelantar su regreso a Boca Juniors.