ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa América

Noboa advierte: "El partido ante Chile será una final"

A solo días del debut ante 'La Roja', el volante ecuatoriano afirmó que 'lo importante es pasar la fase de grupos", y descartó un marcaje especial a Alexis.

Actualizado a
Ecuador ya se encuentra en Chile para disputar la Copa América.
Jaime EcheverriaEFE

La selección de Ecuador ya arribó a Chile para afrontar el debut por Copa América ante Chile este 11 de junio. Antes de emprender el viaje a nuestro país, derrotaron por 4-0 a Panamá en su último duelo preparatorio.

Noboa advierte: "El partido ante Chile será una final"
Noboa
  • Sochi
  • centrocampista
  • Ecuador

El volante Christian Noboa se refirió a lo importante del cotejo frente a 'La Roja', y cómo enfrentarán al equipo de Sampaoli. "Estamos listos para jugar contra ellos. Sabemos que están en su casa, que van a querer ganar y pasar por encima de los rivales. Será difícil. Hay que ganar el primer partido, y los que vengan. Ante Chile será una final", señaló a 'Ecuagol'.

Al respecto, descartó que estén preocupados por Alexis Sánchez, al cual apuntó como una de las figuras del anfitrión. "No haremos marcas personales, porque si le hacemos a uno, otro jugador va a quedar libre, y así no se puede jugar. Jugaremos como sabemos jugar nosotros y plantearemos lo que nosotros buscamos”, aseguró.

Sobre las pretensiones del 'Guaya' en el certamen, el jugador del PAOK indicó que "tenemos la misma ilusión que la Copa América pasada. Hay que pasa la fase de grupos, ya que se nos ha hecho difícil en los últimos años. Son partidos difíciles a los que consideramos como finales. Acá no se pueden cometer errores. Tenemos jugadores rápidos, y hay que aprovecharlos", concluyó.