ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA | ARGENTINA

Biglia y Romero preocupan a Martino antes del debut

Ambos titulares llegan con problemas físicos y serán evaluados durante la semana en La Serena. También esperan a Messi y Mascherano.

Actualizado a
 Los jugadores de la selección de Argentina Sergio Kun Agüero (c), Martin Demichelis (d), Lucas Biglia (i) y Nicolas Otamendi (atrás), en acción durante el entrenamiento.
Jose RomeroEFE

Gerardo Martino recién completará la nómina de la selección argentina el martes con el arribo de Lionel Messi y Javier Mascherano, pero por ahora la preocupación no es sólo esa. La mala condición física de dos de sus titulares son el gran dolor de cabeza del DT durante los primeros días de entrenamiento en La Serena. 

Y es que el 'Tata' podría perder para el debut a Sergio Romero y Lucas Biglia, que pese a volver a entrenar con el grupo siguen con algunas complicaciones y los plazos se acortan. El sábado está programado el primer partido ante Paraguay.

El caso del volante de Lazio es el más complicado. Pese a que participó en los entrenamientos esta tarde, el esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha le sigue pesando. Bajo ese escenario, él mismo ve difícil llegar al primer partido.

"Me hubiese gustado llegar al 100%. Siempre digo que lo primordial es estar bien físicamente, pero no llego como quiero. Igual, estoy contento de estar en un campeonato como éste", afirmó el jugador al canal oficial de la AFA.  

Por su parte, el arquero sufre desde hace algunos días una molestía en el hombro pero llegaría sin problemas al duelo ante los guaraníes, al igual que Pablo Zabaleta, que también arrastra algunas complicaciones menores.