Crisis en Cobreloa

Plantel de Cobreloa no entrena porque llegaron dos técnicos

Los jugadores naranjas se presentaron a la práctica pero decidieron retirarse por "falta de garantías", ya que también hay dos directivas.

Cobreloa está sumido en una profunda crisis que lo tiene con dos directivas.
Pedro Tapia
Actualizado a

La crisis de Cobreloa parece no tener fin y cuando parece que lo peor ya pasó, algo sucede que supera lo anterior. El plantel se presentó este lunes a entrenar, pero decidió no hacerlo ya que habían dos cuerpos técnicos, con dos directivas diferentes.

César Bravo y Roberto Spicto llegaron junto a Augusto González, mientras que Alejandro Hisis, ayudante de Marco Antonio Figueroa, lo hizo con Mario Avilés, el otro presidente de los naranjas, una división que se provocó hace algunos días, cuando González decidió sacar a todos los dirigentes.

Noticias relacionadas

La situación fue más que tensa, y tal como describió el capitán Diego Silva en el sitio del SIFUP, Carabineros debió intervenir.

"Casi terminan a los golpes. No sabemos qué sucederá. Incluso este martes viajábamos a Antofagasta para jugar contra Jamaica, pero todo está en el aire. Queremos que se solucione el conflicto pero no nos pueden meter a nosotros", sentenció.

Te recomendamos en Futbol