ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA

Bravo ya entrenó con la Roja pero se concentrará el martes

El arquero del Barcelona cumplió su primera práctica en Pinto Durán, pero le dieron libre la noche del lunes para entrar en la concentración mañana.

Actualizado a
Claudio Bravo recibe de manos del Presidente de la ANFP, Sergio Jadue, el trofeo.
ANFP

El buque de La Roja ya tiene a su capitán: Claudio Bravo llegó este lunes al país, luego de ganar el triplete con el Barcelona, y por la tarde cumplió su primera práctica bajo las órdenes de Jorge Sampaoli.

El arquero, al igual que el resto de sus compañeros, fue parte de los trabajos tácticos que realizó la selección, donde los balones detenidos marcaron la sesión. También recibió la visita de Sergio Jadue, quien personalmente le entregó el galardón que lo acredita como el ganador del premio Sergio Livingstone que este año le otorgó la ANFP.

El formado en Colo Colo, eso sí, no quedó concentrado como el resto de sus compañeros, dado que recibió un permiso por haber concluido recién el pasado sábado la temporada en su club. Mañana ya quedará integrado bajo el mismo régimen que el resto del plantel.

Quien también cumplió su primer entrenamiento fue José Pedro Fuenzalida, citado de emergencia por el DT ante la baja por lesión de Carlos Carmona. Así las cosas, la Roja sólo aguarda el arribo de Arturo Vidal, programado para la madrugada de este martes a eso de las 01:00 horas, para ver completo a su plantel y preparar con todos los jugadores el estreno ante Ecuador.