Osvaldo González se aleja y la U busca un nuevo central

Se aleja del CDA

Osvaldo González se aleja y la U busca un nuevo central

Osvaldo González se aleja y la U busca un nuevo central

Andrés Piña

Photosport

El jugador no habría aceptado la oferta que le hizo la U para seguir por dos años, y aunque sigue en la pretemporada, en Azul Azul piensan en otros nombres.

Sigue sin definirse la historia de Osvaldo González en Universidad de Chile; de hecho, su futuro parece cada vez más lejano del Centro Deportivo Azul, aún cuando se mantiene haciendo la pretemporada con el resto de sus compañeros.

El defensa aún no logra llegar a acuerdo con Azul Azul, ya que la dirigencia le hizo una oferta para seguir por dos años, con una merma de sus actuales condiciones ecónomicas, y aunque 'Rocky' habría aceptado esta situación, se mantiene una pugna por unos dineros pasados que no se ha podido resolver.

El zaguero lucha por un dinero que dejó de recibir en su momento de Toluca y que la U le pagaría en forma de bono, y que González entiende que era un dinero anual y en los azules aseguran que era un solo pago.

Este descontento mantiene alejado al ex seleccionado nacional, quien sigue haciendo la pretemporada con la U porque tiene contrato hasta el 31 de julio, pero su cabeza está lejos del Centro Deportivo Azul.

Incluso, su representante Sergio Gioino se encuentra en México buscando posicionar al defensa de 30 años en algún elenco de ese país y que pueda pagar lo que él espera.

Lo mismo hace Azul Azul, que analiza nombres para reemplazar lo que parece una inminente salida de Osvaldo González.

0 Comentarios

Normas Mostrar