ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Nacional

Alexis sorprende con regalos para dos fanáticos de la Roja

El delantero del Arsenal le regaló una camiseta autografiada a 'Chupallita' y Stephanie, quien intentó sacarse una foto con él en el aeropuerto.

Actualizado a
Alexis sorprende con regalos para dos fanáticos de la Roja

Alexis Sánchez fue sin lugar a dudas el gran protagonista de la antepenúltima jornada de la Roja previa al debut en Copa América.

Alexis sorprende con regalos para dos fanáticos de la Roja

El tocopillano fue uno de los más activos en las prácticas de Chile, habló en conferencia y mostró su lado más humano.

Los hechos se dieron así: Apenas terminó la cita del 'Niño Maravilla' con los medios de comunicación le prometió a 'Chupallita', uno de los más habituales personajes que conviven en las afueras de Pinto Durán, un "regalo".

Largas cinco horas tuvo que esperar el hincha de la selección hasta que el portón del búnker de la Roja se abrió. Un miembro del equipo de trabajo de la selección traía en sus manos la camiseta del ex Barcelona, autografiada por el propio jugador.

Pero no fue el único gesto del delantero: poco antes permitió el ingreso de Stephanie, la hincha que logró evadir a Carabineros cuando Sánchez llegó al país y a la que no le quedó registrada en su cámara la foto que se sacó junto al formado en Cobreloa.

Ahora la historia fue distinta: Alexis le regaló su camiseta del Arsenal, firmó una polera y se sacó varias fotografías junto a la sufrida fanática.

Es lo que genera Sánchez en nuestro país y que hoy tiene a dos fanáticos felices con las poleras del tocopillano.