ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rancagua

Berizzo sorprende y visita el entrenamiento de O'Higgins

El ex DT campeón con los celestes compartió con el plantel en medio de la pretemporada. "Siempre es bonito volver", dijo el técnico del Celta de Vigo.

Actualizado a
Berizzo compartió con el plantel de O'Higgins en el complejo La Gamboína.
@HinchadadelCapo

Parecía un día más de entrenamiento para el plantel de O'Higgins en el Complejo Deportivo La Gamboína, a donde se tuvo que trasladar abandonando el Monasterio Celeste, debido a que este último será ocupado por la selección de Venezuela durante la Copa América.

Sin embargo, súbitamente todo se vio revolucionado. En el recinto apareció Eduardo Berizzo, actual director técnico de Celta de Vigo, quien llegó a la Sexta Región a saludar a sus ex dirigidos, con algunos de los cuales obtuvo el Torneo de Apertura 2013. Como los casos de Braulio Leal, Pablo Calandria y el arquero Roberto González.

"Siempre es bonito volver a ver a los viejos amigos de siempre. En este club viví cosas muy lindas y estaré siempre agradecido", comentó el Toto en medio de los saludos de los reporteros e hinchas presentes en la práctica de los rancagüinos.

"Estoy de vacaciones en Chile y aproveché la oportunidad para venir a saludar a amigos con los cuales me tocó trabajar. Siempre destaqué la calidad humana del grupo de trabajo acá y al que siempre es grato volver a ver, como en este día", agregó el entrenador argentino.

Posteriormente, Berizzo se trasladó al Monasterio Celeste. En el lugar, el Toto realizó un recorrido por las dependencias del recinto junto al gerente del cuadro celeste Pablo Hoffmann.