ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Azul Azul aprueba la llegada de Renato González

La dirigencia universitaria dio la venia para la llegada del jugador que estaba en San Marcos de Arica por un año. Además está casi definido que Maxi Rodríguez no seguirá.

Actualizado a
Renato González espera ser el primer refuerzo de la U.
Photosport

Su primer nombre parece asegurar Universidad de Chile para el segundo semestre del 2015, ya que la dirigencia de Azul Azul aprobó la llegada de Renato González desde San Marcos de Arica, donde jugó el torneo pasado.

El volante de 25 años llegaría en condición de préstamo por un año a la tienda azul, tras un acuerdo con el club dueño de su pase, Universidad de Concepción.

Así González espera ser el primer refuerzo de Universidad de Chile, en un puesto donde Martín Lasarte pretendía sumar un nuevo valor.

Por lo mismo, se anticipa que están cada vez más lejanas las opciones de que Maximiliano Rodríguez siga en los azules, ya que la mayoría del directorio optó por no renovar su préstamo, considerando que no llenó el gusto en los primeros seis meses de la temporada.

Otro que no sería parte del plantel es Rodrigo Ureña, quien estaba a prueba para ver si se mantenía tras su préstamo a Cobresal, donde fue campeón, pero no tuvo la venia de Martín Lasarte.