Competición
  • Copa Chile
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Serie A

Dunga: "Nos reímos, tal como cuando ganamos un Mundial"

Brasil se queda en Avenida Alemania

Dunga: "Nos reímos, tal como cuando ganamos un Mundial"

Dunga: "Nos reímos, tal como cuando ganamos un Mundial"

Dragomir Yankovic

Photosport

El DT ironizó con pernoctar en un hotel ubicado en la Avenida Alemania de Temuco. Además, mostró su respeto con Perú y los otros rivales.

Un tanto fastidiado se pudo ver al técnico brasileño Dunga, en su conferencia ante medios de todo el mundo en la estrecha sala del estadio Germán Becker de Temuco.

El entrenador no se pone en la lista de favoritos para quedarse con el torneo continental. "Respetamos a todos y cada uno de los rivales. El equipo a vencer es por ahora Perú y va a ser un partido difícil", dijo.

"Hay un crecimiento muy importante de todo el fútbol sudamericano. Antes, los grandes jugadores que partían a las ligas europeas, estaban en Brasil o Argentina. Hoy están en Chile, en Colombia, Ecuador, Venezuela, Paraguay. Y además, la Copa América siempre tiene jugadores relevantes, de grandes actuaciones", agregó el DT brasileño, que no cree que la gente no confía en esta selección.

"No sé si eso es tan así. Los jugadores son muy queridos en todo el mundo. No puede ser que en Brasil existan hinchas que no estén conformes con jugadores como los que tenemos, campeones en distintas ligas, campeones de la Champions League, con grandes campañas en nuestro país. Y si los hay, si seguimos ganando, ganando, ganando, se van a terminar convenciendo", apuntó.

El DT de Brasil también tuvo tiempo para ironizar con la dirección del hotel de concentración de su selección en Temuco, situado en la Avenida Alemania de la capital de la Araucanía.

"No nos preocupa. ¿Si nos reímos? Claro, tal como nos hemos reído ganando cinco veces la Copa del Mundo", aseguró.

La gran duda de la 'Scratch' para su debut en Copa América es la presencia del volante Philippe Coutinho. La más probable formación de Brasil ante Perúi será con Jefferson en portería, Dani Alves, Miranda, David Luiz y Filipe Luís en el fondo; William, Fernandinho, Elías, y Philippe Coutinho ó Douglas; dejando a Neymar y Diego Tardelli en delantera.


Consulta en AS el calendario de partidos día por día, todos los resultados de los partidos (tanto de la fase de grupos como de la fase final), así como las últimas noticias, las mejores fotogalerías y los vídeos (goles, resúmenes de los encuentros, detalles técnicos, grandes jugadas, análisis de Menotti…) de la Copa América 2015.

0 Comentarios

Normas Mostrar