ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Fernández recibe una fecha y podría estar con Bolivia

La doble amarilla del duelo con Ecuador le costó perders el duelo con México al volante de Fiorentina, que pierde terreno ante Sampaoli.

Actualizado a
Fernández recibe una fecha y podría estar con Bolivia

La tarjeta roja que recibió ante Ecuador le costará a Matías Fernández perderse el pleito con México, válido por la segunda fecha del grupo A de la Copa América.

Fernández recibe una fecha y podría estar con Bolivia

El volante ingresó en el segundo tiempo por Jorge Valdivia y se ganó dos amarillas. La primera por una supuesta simulación en el área y la segunda por una falta en la mitad de la cancha contra Juan Carlos Paredes, ya en los descuentos.

La suspensión le hace perder terreno a Fernández, que se había visto bien en los minutos que jugó y se presentaba ante los ojos de Jorge Sampaoli como un buen relevo para Jorge Valdivia.

Content not defined

Consulta en AS el calendario de partidos día por día, todos los resultados de los partidos (tanto de la fase de grupos como de la fase final), así como las últimas noticias, las mejores fotogalerías y los vídeos (goles, resúmenes de los encuentros, detalles técnicos, grandes jugadas, análisis de Menotti…) de la Copa América 2015.