ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa América

El apoyo a Jamaica provocó la ira del plantel de Uruguay

Arévalo Ríos y Tabárez, las emprendieron contra el público de Antofagasta, que gritó ¡olé! cada vez que Jamaica rotaba el balón. "Ojalá ganen algo para que se calmen".

Actualizado a
El apoyo a Jamaica provocó la ira del plantel de Uruguay
PERFORM

Uruguay ya piensa en el duelo con Argentina, pero en su memoria queda el triunfo sobre Jamaica por la cuenta mínima y la molestia por la actitud del público de Antofagasta. A los 'charrúas' no les hizo ninguna gracia que la gente gritara ¡ole! cuando los centroamericanos tocaban el balón.

El apoyo a Jamaica provocó la ira del plantel de Uruguay

"No sé por qué no nos quieren, los chilenos apoyan a los otros. Ojalá ganen algo para que se calmen un poco", disparo un muy molesto Egidio Arévalo Ríos.

Los hinchas chilenos que llegaron al Calvo y Bascuñán, como es una costumbre en este tipo de torneos, tomó partido por el equipo más débil, algo que causó mucha gracia al técnico de Uruguay, que también envió un mensaje.

"Si fuera por hinchas, seríamos los últimos en el ranking FIFA. Lo importante que de vez en cuando ganamos algo y cuando nos silban o nos gritan ole, nos fortalecen", apuntó.

Content not defined

Consulta en AS el calendario de partidos día por día, todos los resultados de los partidos (tanto de la fase de grupos como de la fase final), así como las últimas noticias, las mejores fotogalerías y los vídeos (goles, resúmenes de los encuentros, detalles técnicos, grandes jugadas, análisis de Menotti…) de la Copa América 2015.