Venezuela 1x1: Rondón se lució en ataque y aterrizó a Colombia

Colombia - Venezuela

Venezuela 1x1: Rondón se lució en ataque y aterrizó a Colombia

La escuadra vinotino mostró un buen juego y derrotó por la cuenta mínima a los cafeteros con gran actuación del delantero del Zenit.

Alain Baroja: Estuvo bastante inseguro en los primeros minutos, pero la poca profundidad en el juego de Colombia permitió que casi no tuviera participación. Sin embargo, las veces que su equipo lo necesitó, sobre todo en el final, respondió de manera espectacular. 

  • Balikesirspor
  • Centrocampista
  • Venezuela

Roberto Rosales: Fue vital en el inicio para los ataques de Venezuela por la banda derecha. Se movió en ambos sectores de la cancha y también defendió muy bien, pero en el complemento bajó su nivel y no tuvo mayor acción. En los 73' no llegó a la marca de Teófilo Gutiérrez que casi marca el empate. 

Oswaldo Vizcarrondo: Es uno de los líderes del equipo y apareció en los momentos indicados para salvar la caída de su pórtico. No obstante, por minutos se vio bastante desconcentrado, cometiendo faltas peligrosas a favor del rival. En los 28' no despejó el balón a tiempo y Falcao estuvo cerca de anotar. 

Andrés Túñez: Bien posicionado en la zona defensiva durante todo el partido. Fue uno de los mejores de Venezuela y utilizó varias estrategias para poder cortar los ataques de Colombia.

Fernando Amorebieta: Recibió tarjeta amarilla en el primer tiempo y demostró que no estaba muy concentrado en el juego. No colaboró en el ataque por el sector izquierdo y descuidó su espalda en varias ocasiones. 

Tomás Rincón: Fue otro de los elementos fundamentales en el esquema de la selección vinotino. Recuperó el balón en el mediocampo, intentó abrir la cancha hacia el costado derecho y avanzó cada vez que pudo para ayudar en la generación del juego. 

Luis Seijas: Fue amonestado en el inicio y condicionó sus propias jugadas por el resto del partido, a tal punto que fue reemplazado en el segundo tiempo. Se complicó bastante y perdió varios balones que permitieron el contragolpe de la escuadra de José Pekerman. 

Ronald Vargas: Movedizo. Encabezó jugadas importantes en el ataque y bajó a colaborar a sus compañeros en la defensa. Tuvo una ocasión clara para marcar en los 27', pero en el mano a mano no pudo contra David Ospina. 

Juan Arango: No participó como se esperaba, pero cada vez que tuvo la posesión del balón generó peligro. Incluso, apareció en el momento más indicado: se anticipó en los 59' y lanzó un centro al área que luego terminó con el único tanto del partido. 

Alejandro Guerra: Cabeceó en el área y se la dejó perfecta para Rondón que abrió el marcador. Antes fue el pilar fundamental en la generación, trabajó en el juego colectivo, pero cuando retrocedió falló en una oportunidad clave que casi le cuesta un gol en contra. 

Salomón Rondón: El mejor de Venezuela, desde principio a fin. Aguantó en el ataque cuando estaba solitario y presionó en la salida de Colombia. Buscó constantemente el gol, hasta que lo consiguió de cabeza en los 59'.   

CAMBIOS

Franklin Lucena: Reemplazó a un confuso Luis Seijas, pero recibió tarjeta amarilla antes de ingresar al campo de juego. Pareciera que estaba tan desconcentrado como el jugador por el que ingresó. 

César González: Cuando entró al campo su equipo ya estaba posicionado en la propia mitad de terreno, defendiéndose del ataque colombiano. No le llegó ningún balón para iniciar el contragolpe. 

Gabriel Cichero: Reemplazó a Juan Arango para sumar otro hombre en la primera parte del medio campo y así poder asegurar el resultado. 


Consulta en AS el calendario de partidos día por día, todos los resultados de los partidos (tanto de la fase de grupos como de la fase final), así como las últimas noticias, las mejores fotogalerías y los vídeos (goles, resúmenes de los encuentros, detalles técnicos, grandes jugadas, análisis de Menotti…) de la Copa América 2015.

0 Comentarios

Normas Mostrar