ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chile 3 - México 3

Camarín de la Roja: "Cada partido nos hace pensar en lo más alto"

Los dirigidos de Jorge Sampaoli aseguraron que quedaron conformes con el juego mostrado, pero que deben mejorar algunos aspectos para ganar.

Actualizado a
Camarín de la Roja: "Cada partido nos hace pensar en lo más alto"
RODRIGO ARANGUAAFP

La Roja igualó a tres tantos con México y llegó a los cuatro puntos del grupo A. Tras el partido, los dirigidos de Jorge Sampaoli analizaron el empate y anticiparon lo que será el próximo duelo ante Bolivia, rival con que definirá el primer lugar. 

El capitán Claudio Bravo aseguró que el liderato "se enreda, pero es un grupo complicado. Fue un rival difícil, sin embargo, esto nos tiene que servir para el próximo partido. Debemos mejorar mucho y seguir trabajando fuerte. México nos jugó de igual a igual y eso se notó en el marcador"

En tanto, Arturo Vidal, que anotó dos tantos este lunes, reconoció que quedó "un poco triste por el empate, pero mejoramos mucho la velocidad. Ahora hay que ver detalles para concentrarnos y salir primeros del grupo. Atacamos por todos lados y cada partido nos hace pensar en lo más alto"

"Hay que estar 100% ante Bolivia para poder clasificar. Será importante, somos locales, hay que salir desde el primer minuto por el triunfo. Cada vez me siento mejor, y el objetivo es ser campeón", agregó el jugador de la Juventus que marcó el histórico gol 1000 de la selección chilena

Por su parte, Gonzalo Jara indicó que "fue un partido cerrado, ya que plantearon algo muy bueno. Merecimos ganar, pero hubo unos goles anulados que dejaron dudas. Creamos hartas ocasiones y lo bueno es que vamos avanzando en eso"

"Creo que ha sido una Copa América muy apretada. Este ha sido uno de los partido con más goles, así que no será un torneo con fácil. Lo bueno es que vamos creciendo y jugamos mucho por las bandas, con hartas ocasiones de gol", sentenció.