ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chile 3 - México 3

Herrera: "Esto demuestra que estamos para grandes cosas"

El DT de México valoró el empate por el rival. "Hay que admirar los jugadores que tiene Chile", apuntó. "Nos jugaremos todo en el duelo ante Ecuador". México-Chile Sub 17 en vivo

Actualizado a
Herrera: "Esto demuestra que estamos para grandes cosas"

Pese a todavía no ganar en esta Copa América, el técnico de México, Miguel Herrera quedó con una sensación dulce tras empatar ante Chile. El técnico quedó conforme con la actuación de su equipo ante un rival "que hay que admirar", y apuntó que ahora se jugarán el todo contra Ecuador en la última fecha del Grupo A.

Duelo ante Chile. "Se dio un partido espectacular para la gente, gran despliegue físico. Hay que admirar los jugadores que tiene Chile. Corren, luchan, y se hace difícil marcar a jugadores de tanta calidad. Corregimos cosas en el camino, porque no pueden haber distracciones ante un equipo tan completo y efectivo.

Análisis. "Tuvimos algunos errores muy garrafales. Seguimos insistiendo para mejorar. Jugarle de tú a tú, en su casa con su gente, demuestra que el equipo está para cosas importantes. Ahora nos jugaremos el todo ante Ecuador para pasar a la siguiente ronda".

Delantera Vuoso-Jiménez. "Traemos gente que hace goles. Desafortunadamente en el partido anterior no pudimos ser contundentes. Hoy ambos se entregaron al máximo, y el premio fue haber conseguido las anotaciones".

Sabor del empate. "Nos sabe a empate igual que ante Bolivia. Te deja más tranquilo por la actitud, porque fuimos más contudentes. Tuvimos proyección en el último tercio de cancha que era lo que nos faltaba".

Adrián Aldrete. "No sabemos su estado de salud todavía, vamos a esperar a los exámenes".

Content not defined

Consulta en AS el calendariode partidos día por día, todos los resultadosde los partidos (tanto de la fase de grupos como de la fase final), así como las últimas noticias, las mejores fotogalerías y losvídeos(goles, resúmenes de los encuentros, detalles técnicos, grandes jugadas, análisis de Menotti…) de la Copa América 2015.