ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección

El feroz reto de Gary Medel a sus compañeros tras la igualdad

Algunos jugadores de la Roja se retiraban molestos luego del duelo con México y no se despedían de los hinchas, hasta que el “Pitbull” los hizo reaccionar.

Actualizado a
Medel marca a Vuoso, quien anotó dos goles ante Chile en el Nacional.
Andrés PiñaPhotosport

En un disputado partido, Chile igualó 3-3 ante México. De local, la Roja no pudo con el cuadro azteca y se llevó un amargo empate que dejó a los jugadores con sabor a derrota.

Tan ofuscados estaban los seleccionados una vez terminado el cotejo, que varios se comenzaron a retirar en silencio a camarines. De hecho, no habían ganas de levantar los brazos en señal de agradecimiento al público asistente.

Percatado de la situación, Gary Medel, fiel a su estilo, no permitió que esto sucediera. Luego de un buen reto hizo que sus compañeros se despidieran de todos los fanáticos que llegaron hasta Ñuñoa.

“¡Hey! ¡Vamos! ¡Oye (a todos)! ¡Vamos a despedirnos de la gente ‘culiaos’! ¡Hey! ¡Vamos a saludar a la gente, huevón!”, fueron las exactas palabras del jugador del Inter de Milán.

De inmediato el resto de los seleccionados le hizo caso y saludaron a los más de 45 mil fanáticos que vibraron con el partido. Así fue el reto de Medel, quien por poco mordió como un ‘Pitbull’.