Jean Beausejour: “No todos los equipos tienen nuestro temple”

Selección

Jean Beausejour: “No todos los equipos tienen nuestro temple”

Jean Beausejour: “No todos los equipos tienen nuestro temple”

Andrés Piña

Photosport

El puntero de la Roja no quiso dramatizar con la igualdad ante México y valoró el hecho de que Chile haya remontado dos veces el marcador.

Chile no pudo con México en la segunda fecha de la Copa América. La Roja pudo haber sellado el lunes sus boletos a la ronda de cuartos de final pero el empate no se lo permitió.

Los jugadores parecen tranquilos. Dicen haber mejorado respecto a lo que ocurrió ante Ecuador, por más que el resultado haya sido peor.

Así al menos lo refleja Jean Beausejour, quien en zona mixta se dio tiempo para analizar la igualdad ante los aztecas.

“Era ideal abrochar hoy (ayer) la clasificación a la siguiente ronda. No se pudo, pero tenemos la primera opción de ganar el grupo”, señaló el jugador de Colo Colo.

Ante el Tri, Chile se vio mucho mejor en la segunda fracción que en la primera. Coincidencia o no, fue cuando Jorge Sampaoli pasó de tres a cuatro zagueros.

“Lo que pasa es que el rival también propone. De todas formas, lo rescatable es que nos sobrepusimos”, aseguró el ex Cobreloa.

Es más, para el dos veces mundialista lo hecho por la Roja tiene un mérito: “No todos los equipos tienen el temple para revertir una situación adversa”.

Al final, Beausejour cerró proyectando lo que viene para Chile y dijo que la igualdad les deja “muchas cosas positivas. Mejoramos respecto a Ecuador. La Copa ha sido muy competitiva”.

0 Comentarios

Normas Mostrar