ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MAN. CITY

Pellegrini apunta nombres para el City en la Copa América

El técnico ya trabaja en los nuevos refuerzos para la próxima temporada. Firmino, Biglia e Higuaín aparecen entre los que quiere el chileno
Manchester City - Arsenal: Final Copa de la Liga 2018

Actualizado a
Manuel Pellegrini en las tribunas del Estadio Nacional en el duelo entre Chile y México.
Aton ChileAton Chile

Manuel Pellegrini se encuentra en Chile desde hace algunos días disfrutando de sus vacaciones, pero también podría decirse otra cosa. Que el técnico, que acaba de renovar su contrato con el Manchester City, aprovecha la Copa América y sus días en el país para observar refuerzos para la próxima temporada.

Y es que el Ingeniero no sólo ha aprovechado viendo el torneo en el que compiten algunos de sus jugadores como Sergio Agüero, Pablo Zabaleta o Fernandinho. También da la impresión de que sigue trabajando, consciente que debe renovar a un equipo que se quedó sin premio la temporada pasada.

El arribo al país del gerente deportivo del club inglés, Txiki Begiristain, también va en la misma línea. El directivo llegó esta semana desde España especialmente para ver el certamen. El lunes estuvo en el Estadio Nacional para el duelo entre Chile y México, y el miércoles asistiría también al encuentro entre Brasil y Colombia en Santiago, antes de regresar a Europa.

La presencia del ex gerente del Barcelona, no ha pasado desapercibida, pues justamente en la selección de Dunga aparecen los objetivos más concretos apuntados por el técnico chileno. Se trata de Roberto Firmino, 23 años, goleador del Hoffenheim y quien también es seguido por el Manchester United. "Sólo puedo decir que se va para Inglaterra", afirmó su agente Roger Wittmann, hace algunos días, sin dar luces sobre su próximo club.

Otros nombres como el defensa central del Atlético, Joao Miranda, el volante de Argentina, Lucas Biglia, y el delantero Gonzalo Higuaín, también  engrosan la lista de objetivos del DT chileno, que buscará al parecer recuperar el brillo de su primera temporada con acento sudamericano.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?