Hans Podlipnik logra un sólido paso a cuartos de final

ATP Challenger

Hans Podlipnik logra un sólido paso a cuartos de final

Hans Podlipnik logra un sólido paso a cuartos de final

El chileno ratificó su gran triunfo en el debut y aplastó por 6-4, 6-0 a Vajda en segunda ronda. Christian Garín cayó en su segundo duelo en Perugia.

Sigue su camino Hans Podlipnik (199°) en el Challenger de Poprad-Tatry, ya que este miércoles avanzó a cuartos de final con una victoria 6-4, 6-0 sobre el wild card Peter Vajda.

El chileno, que en primera ronda superó al máximo favorito Blaz Kavcic, tuvo otro encuentro redondo, al conseguir cinco quiebres de servicio en el duelo que duró una hora y seis minutos.

Es la segunda vez en el año que Podlipnik pasa a cuartos de final en un evento Challenger, ya que también lo hizo en Ostrava, donde perdió con Muñoz de la Nava.

Por el paso a semifinales, el chileno de 27 años irá ante el bielorruso Uladzimir Ignatik (225°), octavo cabeza de serie, quien venció al español Pere Riba por 6-2, 6-7(6), 6-3.

En el Challenger de Perugia Christian Garin (273°) terminó su campaña en segunda ronda, tras caer ante el italiano Matteo Viola (242°) por 3-6, 6-4, 6-0 en una hora y 47 minutos.

0 Comentarios

Normas Mostrar